jueves, 7 de julio de 2011

Comienzo del blog

¡¡¡ HOLA!!!
por fin me decidi a hacerme un blog
llevo mucho tiempo siguiendo a diario montones de blogs y videos de youtube
pero nunca me habia animado hacerlo, quizas por mi poca experiencia en este mundo del maquillaje y la moda
Mi aficcion al maquillaje comenzo gracias a youtube y blogger y todas las personas que se encentran detras de los videos y de los blogs, es por esto que tambien quiero colaborar en la medida de lo posible, a contar mis experiencias por pocas que sean.
por esto me gustaria comenzar este blog en el que me gustaria que participara y sirviera a mucha gente
Gracias a todas las boggers que me han aficcionado a este mundo y me han enseñado tanto.
bss

3 comentarios:

  1. Bienvenida!!

    Mucha suerte en tu nueva aventura.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida al mundo bloguero, y mucha suerte con tu blog.
    Yo también llevaba mucho tiempo siguiendo videos de youtube y también a algunas blogueras, y al final, mi hermana y yo, nos decidimos a escribir un blog.
    Si quieres visitarlo, aquí te dejo la dirección:
    http://juntasperonorevueltas.blogspot.com

    ResponderEliminar