viernes, 8 de julio de 2011

Compritas de Rebajas

Holaa chicasss
buenos días . hoy quiero enseñaros algunas cositas que me he comprado en las rebajas
Bueno yo desde que conocí esta tienda no he vuelto a ir a las tiendas típicas de zara, pull and bear, ...
en mi pueblo hay un supercor y tiene una pequeña parte de ropa.
Las ventajas de comprar aquí
- Ropa de calidad
- A precios muy buenos
- Traen ropa casi todas las semanas.
Las desventajas de comprar aquí
- Que tienes que perder mas rato, por que para encontrar los chollos tienes que mirar todo muy bien pero eso pasa en todas las rebajas
- Que no siempre hay cosas que merezcan la pena, pero al entrar ropa todas las semanas ...
- Que casi siempre que vas picas algo y gastas dinero jajaj

Si tenéis uno cerca que tenga textil pasaros por que aveces encuentras cosas que merecen muchiiiisimo la pena. Supongo que tambien variara en todos pero tampoco se pierde nada.
Y deciros que toda la ropa es del corte ingles y de las marcas que ellos tienen.

Bueno paso a enseñaros algunas de las cositas

CAMISETAS BÁSICAS de 5,95 a 2 euros
(tengo otra turquesa pero esta lavandose jeje) son de buenisima calidad


Camiseta de 9,95 a 3 euros
y pantalones vaqueros muy finitos a 3 euros no me acuerdo del precio inicial

Pantalones baggy negros (la foto no le hace justicia) a 3 euros y tampoco recuerdo el precio inicial

Pantalones anchitos de varios colores (me compre el mismo por que son super fresquitos y por ese precio) de 35 euros a 9 euros


Falda Pepe Jeans de 69  a 15 euros


Falda de g-star de 89 a 25 euros



Jersey finito de rayas marineras a 9 euros no recuerdo el precio inicial tampoco




y por ultimo camiseta de lacoste a 6euros, no recuerdo el precio inicial


Eso es todo espero que os gusten
besotes

12 comentarios:

  1. Pues menudo chollazo, la camiseta de Lacoste es chulísima:D

    Saludos y buen finde:D

    ResponderEliminar
  2. La verdad que has encontrados unas rebajas muy buenas y todo super barato.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Creo que ya se puede... ando algo pez con esto de publicar en linea ;) perdona!

    ResponderEliminar
  4. pues si que hacen buenas rebajas en ese supercor !!

    ResponderEliminar
  5. gracias obeblog , ana make up,
    si elisa ya te comente en tu blog

    y si ran tienen casi siempre un 70% o más por cierto ere de malaga no? pues yo soy de un pueblecito jeje lo mismo por málaga tambien tienen esas rebajas

    ResponderEliminar
  6. de que pueblecito en concreto porque vamos ese supercor acaba de entrar en mi lista de sitios a visitar XDDD

    ResponderEliminar
  7. Qué de cositas! Me han gustado la falda vaquera y los pantalones anchitos, y los precios estupendos!BESOS!

    ResponderEliminar
  8. ke de compras! haber si tengo yo un hueco, jejejeje, y tambien voy ha comprarme ropita.. Por cierto, bienvenida!

    ResponderEliminar
  9. Pedazo de comprassssssssssss!!!! Me gusta todo! :D

    ResponderEliminar
  10. Buenisimas compras, la verdad que asi merece la pena comprar, antes yo iba de vez en cuando a uno aqui en Madrid en el tres aguas que tenia unos chollazos que no veas, pillé una vez un vaquero de Burberry por 9€ jajaja ni yo lo creia, aprovechaba sobre todo para comprar Pepe Jeans, Tommy Hilfiger etc que tenian unos precios muy buenos pero desgraciadamente cerraron ese y en su sitio pusieron un Mercadona( que tampoco está nada mal) lo que claro se terminó el chollo de la ropa.Un besazo.
    www.makeupandcares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me alegro que os gusten mis compras a todas jeje
    AIDA si yo tambien me he comprado vaqueros de levis, de pepe jeans, de hilfiguer y muchas mas a precios de risa pero estas han sido las ultimas compritas
    la verdad que merece mucho la pena y la calidad se nota bastantee la diferencia con las cosas de inditex y a esos preciosss no podemos resistirnoss
    una pena que te lo hayan quitado
    besotess

    ResponderEliminar
  12. jopetas cuanta ropa... yo me compré hace ya un par de vaqueros de formul@ joven y super encantada con ellos solo que se me han quedao grandes :( unos ya los he regalao los otros aun me quiero resistir porque me encantan! ademas que los convertí en piratas y me tienen enamorá.. pero como no lleve cinturon enseño todo mi culito.. jajajaja

    ResponderEliminar