jueves, 21 de julio de 2011

Disculpad mi ausencia

Holaa a todos!!!
quiero pediros perdon por la ausencia estoy sin internet en casa y cuando pillo alguna red wifi aprovecho para pasarme por vuestro blogs y al menos leeros
La proxima entrada es un producto muy interesante de maquillalia del que no vi muchos videos o post hablando sobre el cuando yo estaba pensando en comprarmelo , asi que espero que os sirva de ayuda por si os interesaa

aa por ultimo participo en el concurso de perlica y si os gusta mi look os invito a votarme ya que me encantaria ganar el premio
la encuesta esta a la derecha y los look estan en un video y soy lore ejeje
espero que me ayudeis
su blog es :
http://perlica84.blogspot.com/

besotes y gracias a todos por estar ahi y comentad

No hay comentarios:

Publicar un comentario