miércoles, 13 de julio de 2011

El mejor producto que he comprado y recomiendo 100%

Hola chicasss
buenos días hoy quiero dejaros con el mejor producto que he comprado
es un desodorante y para mi es de lo mejor

en mi casa ya lo tenemos todos, mis padres mi hermano, mi novio, mis tios y algunos amigos a los que ya hable de esta maravillosa piedra
No se si alguna vez habréis escuchado hablar de la piedra de alumbre
Algunas sufriréis por el olor corporal y sobre todo ahora con estas calores ami me pasaba y desde que compre este producto, nada de nada chicas INCREÍBLE DE VERDAD

PROPIEDADES


- La piedra de alumbre es natural y no tiene aditivos toxicos en sus ingredientes debe poner potassium alum
- la piedra de alumbre es astringente y antiséptico y elimina las bacterias causantes del mal olor
- Es cicatrizante por lo que esta indicado para el afeitado de los hombres como el afeitado de piernas etc.
-También se dice que es astringente y que se utiliza para secar granos (yo no la e probado para eso)

UTILIZACIÓN


Para utilizar la piedra simplemente se pasa por agua y se da en la zona elegida
No deja ningun tipo de perfume pero elimina el olor corporal al 100% para mi esto era un gran problema antes

COMO SE PUEDE ENCONTRAR
normalmente se suele encontrar en herbolarios pero cuidado que en los ingredientes ponga potassium alum ya que si no pone eso no es la natural

El  mio lo compre en una herboristeria pero es de botánica nutrients
Os dejo el enlace a la pagina por si quereis comprarlo desde ahí.
http://www.botanicanutrients.com/tienda/Catalog/show/desodorante-deo-cristal-90grs-198

si sois muchas la que queréis comprarlo desde esta pagina me puedo poner en contacto con ellos haber cuales son los gastos de envio y demás.

Y SU PRECIO INCREIBLE POR MENOS DE 6 euros y ademas dura muchísimo por que al ser una piedra apenas se gasta


este es el que yo tengo y me va de lujo
si quereis saber más acerca de este producto por favor avisenme y les cuento enseguida

¡¡ el mejor producto de mi vida !!
Y tu ¿lo has probado? ¿lo vas a hacer?
cuentame lo que opinas

besitos y que tengais buen dia

8 comentarios:

  1. A mi me encanta la piedra de alumbre, nada de aluminios ni productos químicos que luego se relacionan con el cáncer de pecho, todo natural!!!
    Un besete!!

    ResponderEliminar
  2. Qué cosas, nunca había oido hablar de ella!!


    Saludos:D

    ResponderEliminar
  3. hola! si he oido hablar pero no lo he probado nunca.
    besiños

    ResponderEliminar
  4. Nosotras la usamos desde hace tiempo y estamos encantadas. Prefiero el formato como el que enseñas en la foto, porque la piedra suelta a mí se me partió una de ellas y hay que tener cuidado con los cristales, porque te puedes pegar un buen tajazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola, soy la segunda parte de ese "nosotras" de marox79, y suscribo totalmente lo que dice mi hermana. El que estoy usando ahora tiene un formato como el que enseñas en la foto, mucho más aprovechable, porque se maneja mejor, y no hay tanto riesgo de que se te caiga (con el consiguiente peligro de que se rompa en pequeños cristalitos con los que te puedes cortar).
    Ahora mismo no recuerdo qué cantidad trae el mío, pero me costó 7,85€, también en herbolario.
    Desde que lo uso no he vuelto a usar otro. Me encanta.

    ResponderEliminar
  6. Desconocía esta piedra totalmente, desde luego que pienso comprarla y empezar a usar, desodorante , para después de los afeitados, genial, muchas gracias por compartir esta información!
    Te sigo!

    Saludos
    The Trendy Surfer

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por comentar y contar vuestras experiencias
    Si OS decidis a probarlo contarme por.favor
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Gracias por pasarme la entrada! La probaré a ver qtal, aunque por suerte, no tengo casi olor corporal, ni incluso después de hacer deporte, pero en mi familia los hay q sí, así q bueno compraré para ellos y para mi por aplicarme algo natural pues también!
    un besito!!
    te sigo

    ResponderEliminar