sábado, 23 de julio de 2011

MAQUILLALIA -Set depilacion profesional H2oAkua

Holaa
hoy vengo a hablaros de una compra que realice en maquillalia hace poco menos de un año
se trata de el "Set depilación profesional H2oAkua
Os quería hablar de él porque cuando yo lo estuve mirando para comprar apenas había reviews sobre el solo vi uno de paulilla
El set en cuestión tiene:

- Fundidor eléctrico para cartuchos de cera roll-on universales., y su cable correspondiente
- 6 Cartuchos de cera universal
- 10 Tiras de papel (aprox)
Y todo esto viene en una bolsita de plástico transparente
Os dejo la foto para que lo veais

El pack mas o menos viene así, bueno con un cartucho de cera más jeje
Los cartuchos de cera en el pack vienen de colores variados dependiendo del stock que en ese momento tenga maquillalia


Los recambios de cera los encontramos sueltos también en maquillalia a  1,52 euros


y el set vale 29,90 euros


Yo en este momento solo tengo 3 colores de cera
- la de chocolate (aun no la probé)
-el dorado que tampoco lo probé
- el azul, este va genial deja la piel bastante hidratada aunque si tengo que decir que también  gasta mas papel por que deja como más capa de cera y por tanto se llena antes.


tambien probé el rosa que va muy bien pero deja la piel un poco más seca que el azul.
en cuanto vaya probando otros colores os voy contando si os interesa


El pack me parece muy completo y bueno a mi me esta dando unos resultados excelente y con un solo cartucho de cera me hago las piernas enteras por tanto por 1,50 depilación completa de piernas jeje
Si buscais algo asi realmente os lo recomiendo 100% 


En cuanto a maquillalia que decir, tienen un servicio muy bueno he hecho varios pedidos ya y para mi todos genial.
Yo recojo el paquete siempre en las oficinas ya que soy de málaga y me ahorro los gastos
siempre al día siguiente del pedido ya puedes recoger tu pedido son super rápidos y responden tus dudas muy rápido


Os dejo el enlace a la pagina de maquillalia del set por si queréis hechar un vistazo
http://www.maquillalia.com/depilacin-profesional-fundidor-cartuchos-tiras-h2oakua-p-825.html
y a los recambios de cera y papel
http://www.maquillalia.com/cuerpo-c-170.html?page=1&sort=4a

espero que este review os sirva si tenéis cualquier duda por favor dejarla en comentarios y os contesto enseguida


que tengáis buen fin de semana!!!!!!!






5 comentarios:

  1. La verdad es q tiene buena pinta el set. Oye yo tb soy de Málaga. El otro dia fui a recoger un pedido peor cm han cambiado las oficinas de sitio, por muxo q kise no fui capaz de encontrar la calle y me tuve q volver a casa. podrías decirme por dnd keda mas o mns???Gracias

    ResponderEliminar
  2. Ya las habia visto en la web porque tengo muchas ganas de comprarme una, pero dudaba en la marca. Al final me cogeré esta ya que no vi más opinion que la tuya a parte de la de maquillalia. Un besote

    ResponderEliminar
  3. Que buena pinta! Yo no tengo tiempo nunca para hacerme las piernas con cera porque no puedo dejar que me crezca tanto y acabo tirando de cuchilla >.< Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. María gracia pues se que Esta x.la zona.del pc city pero No se exactamente por donde ya que siempre me lleva.mi novio jeje
    Animarnos a probarlo van genial y salen muy bien de precio
    Que una n puede permitirse ir siempre a hacerse la cera
    Bsss

    ResponderEliminar