sábado, 9 de julio de 2011

MIS PINTAUÑAS

Hola buenos diaass
hoy quiero enseñaros mis pintauñas por si os sirven de ayuda aunque tengo poquitos jeje

LOS ROJOS


1- Odile charette , nº 105 (de los chinos)
2- Astor longer stronger , nº210 glamourous red
3- Carlo di roma , nº 19


MORADITOS Y LILAS

 1- Essence nail art twins glitter topper 2
2-Carlo di roma, nº 72
3-Essence colour & go (1second per nail), nº 28 plum perfect
4- Essence colour & go (1second per nail) , nº 20 go wild
5- Deliplus (edicion verano), nº 211

NEGROS Y MARRONES

 1- Essence colour & go (1second per nail), nº 21 fabuless
2- Essence multi dmension xxxl shine, nº20 fatal
3- Astor Lacque deluxe, nº 581 vip brown

MANICURA FRANCESA
 1 y 2 - Deliplus rosita (02) blanco (10)
3 y 4- Ives rocher balnco (blanc) y rosa (pastel rose)
5 y 6- Essence french manicure rosa (toap coat), blanco ( tip painter) con pincel finito
7 y 8- Essence frenc glam blanco (01 white glam) rosa (02 rose glam)

VERDES Y AZULADOS
 1- Essence multi dimension with xxxl shine, nº 53 all access
2- Deliplus (coleccion verano), nº 213
3- Essence colour & go, nº 38 choose mel
4- Essencenail art freestyle & tip painter, nº 07 ocean breeze

BRILLOS Y TRATAMIENTO
 1- Deliplus brillo secante
2- Essence fresh star nail cleanser
3- Essenece top speed nail polish
4- Deliplus endurecedor de uñas

ROSAS

 1- Essence multi dimension with xxxl shine, nº 44 object of desire
2- Essence multi dimension with xxxl shine, nº 57 love of pink

NARANJA
 1- Deliplus (coleccion verano) , nº  208

LAPICES NAIL ART

1- Essence nail art star dust (botecito purpurina)
2- Better custom fit nails rosa
3- Essence nail art pen (plateado)
4- Essence french manicure & pedicure pen ( white tip painter)

Si quereis ver alguno puesto o saber algo mas me comentais
besotes

9 comentarios:

  1. ¿Me regalas todos tus moraditos? jajaja Me han encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hey, pues tienes una buena colección.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. los morados y el naranja del final me han gustado mucho :)
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. me gustan mucho los morados y lilas, yo no tengo ninguno, no me he atrevido todavia con esos colores, yo tb tengo una colección pero ahora los invierto en esmaltes que duren mas tiempo.
    besos y bienvenida al mundo blogeril.
    caprichos de ana

    ResponderEliminar
  5. Soy fan de los esmaltes de uña ¡¡me encantan los tuyos!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos! Tengo muchas ganas de probar el naranja de Deliplus... este lunes me lo agencio sin falta =P BESOS!

    ResponderEliminar
  7. naranja y marronessssss!!! quiero todos en verdad.. jijijii
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué de pintauñas y que chulos todos!
    Me ha gustado tu blog. Te sigo!!

    ResponderEliminar
  9. Qué tienes pocos? Tengo 5 pintauñas en total y no me pienso comprar más hasta que se me acaben todos!!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar