jueves, 14 de julio de 2011

NECESITO VUESTRA AYUDA

Hola chicas debido a mi entrada anterior la del desodorante de piedra de alumbre me gustaría pediros por favor a todas aquellas personas que la hayáis probado que dejéis vuestra opinión aquí
He visto que hay mucha gente que ha oído hablar de el o gente que ni siquiera lo conoce y me gustaría que entre todos le diésemos una buena visión.
Espero que me ayudes

Yo os dejo un video en el 13hadaverde habla de él y con el que yo conoci este producto asi que desde aqui darle las gracias por que me ayuda mucho este producto

Gracias por todos vuestros comentarios y suscripciones

7 comentarios:

  1. Bueno pues yo te cuento:

    Lo tengo hace mas o menos 1 año y lo mismo se ha gastado solo la mitad de la piedra o ni siquiera la mitad!! me encanta, no dejas de sudar porque no es antitraspirante pero el sudor no huele nada!!

    ResponderEliminar
  2. millones de gracias por tu opinion
    opino lo mismo pero llevo menos tiempo pero era de las que sudaba mogollon

    ResponderEliminar
  3. quiero probarla porque he visto buena opiniones sobre ella :)
    bss

    ResponderEliminar
  4. Yo es que no lo he probado! Pero hay mucha gente bastante satisfecha, por lo que he leído.BESOS!

    ResponderEliminar
  5. buenas reina ;) aqui estoy! como nueva seguidora ;D
    a mi la piedra de alumbre es una pena pero no me funciona :( al cabo de mas o menos un mes de usarla empece a oler litaralmente a troll, me supuraba olor a los 5 min de echarmela, asi que conmigo la efectividad de la susodicha no funciona y mira que yo no soy de mucho olor *_*
    es una pena la verdad....por que me gustaba y es muy dificil encontrar desodorantes sin "mierdas"
    un saludico wapi!

    ResponderEliminar
  6. No te puedo ayudar, no lo he probado:S

    Saludos y buen fin de semana!!

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas las que habéis ayudado
    Creo q será de ayuda para la gente que le interese
    A las q No Lo habéis probado Pa animo a hacerlo para.mi es Lo mejor que he comprado en años
    Bss

    ResponderEliminar