viernes, 29 de julio de 2011

Que llevo en mi neceser

Hola
hoy vengo a enseñaros lo que llevo en mi neceser
en primer lugar mi neceser es este y una foto general de la vista


Ahora os voy a enseñar todo lo que tengo en el en general y luego uno por uno y explicando que es

Y empiezo en primer lugar llevo 2 muestrecitas de crema ISDIN protección total para la cara


Tambien llevo una muestrecita de maquillaje Hean que me dieron en maquillalia

Un gloss de essence de un color muy natural y una sombra en crema muy natural por si hay que arreglarse un dia un poco de manera rápida

Un lapiz delineador negro de essence kajal pencil

Un protector labial con proteccion solar de ISDIN 

Cepillo y pasta de dientes

Limas pequeñas de better que me enviaron por alguna promoción

Unas pinzas y un estuchito de publicidad que tiene un corta uñas y un multiusos que apenas utilizo pero weno ahi esta






Un espejito de publicidad esta ya un poco regular aver si encuentro uno que me guste y renuevo jeje

Unas tiritas

Una pequeña cajita para meter las pastillas

Un pequeño estuchito que me enviaron con tampones para meter gomillas del pelo y algunas orquillas


Una muestra de gomina del mercadona

Crema para los mosquitos, si soy rara pero no puedo salir sin ella por las noches cuando me siento en algun bar o algo me comen todos los mosquitos y me salen unas rochas increibles y esto me alivia un monton

Unas toallitas


Y por último un botecito de los "chinos" en la que queria echar mi colonia pero no puedo echarle por que son todas de spray y no se hacerlo

Y eso es todo!!!!
si quereis preguntar algo ya sabeis un comentario
espero que os sirva y os guste

Gracias por estar ahí y comentar ya que es lo que me anima
besotes


9 comentarios:



  1. I love your post and blog so much!!!.))

    I need your help. I spend another survey but this time with another question.
    "Where do you prefer to shop? What is your favorite shopping center?"

    ResponderEliminar
  2. Hola niña.
    Gracias por pasarte por mi blog guapa y sobretodo decirte...adelante¡¡
    Tienes un blog chulo, ahora a tener a tener ideas para llenarlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! yo también suelo llevar orquillas y gomas del pelo, tiritas, colonia, toallitas, pastillas y espejo... sin eso no se salir jejeje. Saludos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Gracias por pasarte por mi blog =)
    Me gusta tu neceser ^^ yo también suelo llevar varias de las cositas que enseñas.
    Por cierto, la crema de Alergical, yo no la he usado mucho pero mi madre si y le va genial!
    Te sigo!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hoola guapi!!

    Muy apañao tu neceser. Llevas cosas muy prácticas y necesarias.

    Te sigo, si quieres pasate por mi blog:

    nanamake-up.blogspot.com

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Un neceser muy completo no te falta un solo detalle, tu como yo que llevamos media casa en el neceser jaja un besazo.
    www.makeupandcares.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Que mono el neceser!!! me encanta!! lo del cepillo de dientes y la pasta ¡¡un 10!! que hay que cuidarse los dientecitos jejeje, y las muestras de cremita de protección tambien genial.. yo tengo que cambiar un poco mi necesers y añadir algunas cosillas que de vez en cuando hecho en falta, además de algunas pinturillas por si acaso jejejeje
    Lo del bote de vacio para echar tu perfume... con paciencia y ganas puedes sacar el spray poco a poco dentro del bote.. si no ya venden perfumes para bolso en plan tubito de algunas colonias refrescantes.. yo suelo llevar muestrecillas y así las gasto :P

    ResponderEliminar
  8. Que bonito el neceser y eso que parece pequeñito y mira todo lo que cabe dentro jajajaja.

    Lo del bote para echar la colonia yo lo desenrosco y echo ahí dentro la colonia con mucha paciencia y dandole al click click hasta que tengas la cantidad que quieres ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que apañada! jejejeej el neceser muy chulo

    Ya os habéis enterado? Estoy de sorteos en mi blog! Dos nada más y nada menos! Pasaros y apuntaros, no teneis nada que perder y si mucho que ganar! Productos de KORRES y una de las últimas oportunidades que tenéis para conseguir la Miss Taylor de SIGMA!
    http://esthermorethanmakeup.blogspot.com/
    Suerte!

    ResponderEliminar