viernes, 5 de agosto de 2011

Holaaaa
antes de nada queria pedir disculpas por dejar un poco abandonado el blog
pero tengo un motivo muyyyy importantee

estoy estudiando magisterio y este es mi ultimo año solo me queda una asignatura y tengo el examen en septiembre, por lo que tengo que dedicar más tiempo al estudio y no podre dedicar todo lo que se merece el blog.
Es por esto por  lo que he decidido no hacer entradas hasta entonces,¡¡ para hacerlas mal y rápido no las hago!!
eso si, yo si intentare pasarme por vuestros blogs y comentar siempre que pueda oal menos leeros.
Espero que cuando vuelva sigais estando ahí , y millones de gracias a todas las personas que me leen y me comentan

a!! y por ultimo  si hay alguien que haya estudiado magisterio y se haya o se vaya a presentar a las oposiciones y me quiere contra un poco como va todo, me vendria de lujo 
ya que ahora ando un poco perdida

Besossss y disfruten las vacaciones a tope


5 comentarios:

  1. Pues muy bien, hija, lo primero es lo primero! Qué especialidad haces? Yo hice infantil y después psicopedagogía. Suerte con ese examen!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Suerte con el examen ^^
    Gracias por participar en el sorteo =)
    Mucha suerte!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapaa! que tengas mucha suerte con el examen yo también ahora tendré varios menudo pelmazo.. espero que te vaya genial!
    Muchas gracias por participar en el sorteo, que tengas mucha suerte^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola guapi!!!

    te animas a participar en un sorteo? :P

    1besito!!!

    SayQueen

    ResponderEliminar