sábado, 27 de agosto de 2011

OPINA PORFA

Holaaaa chicas
que tal el mes de agosto?? ya nos queda muy poquitoo
yo ando muy liada estudiando

pero se me ocurrió que podía hacer algunos post de ejercicios que podemos hacer en la piscina para cuidarnos y no morir de calor, por que hacer deporte en estas fechas es mortal!!!
y me gustaría saber si os interesa o no?

y también quiero pediros vuestra opinión : apenas tengo sombras de calidad solo tengo la paleta de 88 colores y una pequeñita de NYX y  quiero comprar algunas mejores y aunque sea poco a poco ir comprándome sombritas de mas calidad
y quería saber cuales me recomendáis las que tenéis mas marcas porque e escuchado mucho que las sombras mate de mac no pigmentan mucho y ami me dolería mucho gastarme tanto dinero en una sombra para que después no sea tan buena
no se si me entendéis
Martora? Mac?......
A mi generalmente me llaman mas las mates, sera por que tengo la 88 shimmer ¿¿ y cuales son los colores que consideráis más básicos??

que disfrutéis mucho lo que queda de verano y espero que opineis
millones de gracias por leerme y estar ahi.
besoss


8 comentarios:

  1. Si te gustan mate yo te recomiendo las de Martora, a mi me van estupendas. Y las de Peggy Sage están muy bien también, aunque tienen varios acabados y de las mate hay poca variedad. MUFE por lo que he leído y chuacheado es la caña, pero no tengo y son mucho más caras que las anteriores.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Si tienes a mano inglot, pásate porque merecen la pena y las mates pigmentan una barbaridad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,yo tengo 2 paletas de sleek y sombras de l'oreal de nyx de essence... de marcas buenas tengo una paletita de too face y va genial de nars y mac solo tengo coloretes.. las de sleek pigmentan genial, siento no poder ayudarte mas en esto... y para mi los basicos son marrones y algun negro y blanco o vainilla... tambien depende de los colores que a ti te gusten. muchos besos>!

    ResponderEliminar
  4. Yo de sombras mates tb te recomiendo las de Martora, pigmentan muchisimo y tienes variedad de colores.Y las de las paletas de sleek tb son una pasada, yo estoy contentisima con ellas.Bss

    ResponderEliminar
  5. Las paletas de Sleek son estupendas y baratitas, también tienes sombras en Kiko, Essence, NYX... =)

    PD: Lo de los ejercicios en la piscina es buena idea lo malo es que ya casi entramos en septiembre y de aquí nada ya cierran la piscina >.<

    Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Que cumpla las tres B bueno bonito y barato, yo creo que Sleek... yo no las tengo pero una amiga mia se hizo hace poco con casi todas y está super contenta.
    Martora e Inglot tienen muy buenas criticas en cuanto a sombras mate. Peggy Sae tmbn pero no tienen tantas mate. Un besin

    ResponderEliminar
  7. Yo he usado de martora y bueno... mates me quedo sin duda con mufe... y satinadas urban decay ;)

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por todas vuestras opiniones por ahora en mi lista creo que las que mas me llaman son las de martora inglot y peggy sage.
    lo malo ahora es decidirme y ver las opciones porque creo que inglot es muy dificil de conseguir no?
    yo sigo aceptando opiniones :)
    En cueanto a los ejercicios en piscina creo que ya es demasiado tarde lo dejare para el año que viene
    bsss

    ResponderEliminar