lunes, 26 de septiembre de 2011

Conociendo Ainhoa

Holaaa
hoy vengo a hablaros de algunos productos que recibí de AINHOA para contaros mi experiencia con ellos


Ainhoa cosmetic fue fundada en 1996, basandose en ingredientes naturales y ya ha consegido distribuir su marca por más de 50 paises.

Yo en este caso recibí de parte de esta empresa unas muestras de la gama MINERAL passion de Ainhoa.
Una opcion saludable para nuestra piel ya que se nutre de minerales  extraidos directamente de la tierra.
Los ingredientes incluidos en esta linea son minerales y pigmentos puros, como el Dioxido de titsnio, que actúa como protector natural ante las radiaciones solares y tiene efectos suavizantes y el oxido de hiero, que da coloración a la piel.               

Lo que nos prometen sus productos:
-          Reduce el riesgo de irritaciones cutáneas
-          Facil de aplicar ya que ofrece un brillo natural y una cobertura uniforme, ideal para un maquillaje ligero y natural, dejando una sensacion fresca y sedosa
-          Deja respirar la piel sin obstruir los poros, por lo que se recomienda para pieles con acne y otros problemas.
-          No contienen productos vegetales o animales ni estan testados en ellos.

Tienen disponibles los
-          FACIAL POWDER (disponibles en 3 tonos)
-          SOFT BLUSH ( en 2 tonos)
-          ILUMINATE POWDER ( 1 tono)

A mi me enviaron
Facial Powder en tono nº 3

Su precio en su pagina web es 24,25 euros
PUNTOS POSITIVOSà Me ha gustado mucho este producto, deja una piel muy suave y aterciopelada y una apariencia impeclable a la piel.
Por su formato es comodo para llevar en el bolso o el neceser para retocar sin necesidad de llevar brocha para aplicarlo.
PUNTOS NEGATIVOS à Para mi el formato que tiene ya que pienso que se desperdicia bastante producto. Y la brocha pica un poco.Para mi sería mucho mas comodo un tarrito para aplicarlo con tu brocha pero es algo personal y cada persona tiene unos gustos.
además he notado que consigue el maquillaje permanezca intacto durante más tiempo.

Soft Blush en tono nº 2
Su precio en la pagina web es de 17,95 euros
PUNTOS POSITIVOS à Lo mismo que en el anterior en cuanto aplicación no es necesario llevar una brcha para aplicarlo, por lo que es muy útil para retocar.
Da un tono muy natural a las mejillas, sin que quede un color muy recargado, dejando un acabado muy suave y aterciopelado en la piel.
También he notado que dura más que otros coloretes( también tengo que decir que no uso coloretes de muy alta calidad) por lo que este me ha parecido muy bueno y duradero con respecto a los que usaba antes

PUNTOS NEGATIVOS à El formato no me convence del todo ya que me cuesta un poco que salga el producto y no se controla mucho la cantidad que sale.
No da un color muy fuerte sobretodo a mi piel que soy morena



Y por último ILLUMINATE PODWER
su precio en la web es de 17,40 euros
Puntos positivos à al igual que en los demás productos me encanta el aspecto y acabado que deja a la piel.Y deja un alo de luminosidad muy sutil sin ser muy escandaloso ni muy brilloso.
Por otro lado debido a su formato nos da la posibilidad de llevar los productos en el neceser para retocarnos sin necesidad de llevar brochas específicas para ello.
He notado que me dura bastante en la zona.

PUNTOS NEGATIVOSà Como en los demás el formato no me acaba de convencer, me cuesta que salga el producto y cuando sale no controlas mucho la cantidad.


Tengo que decir que nunca habia probado productos minerales pero me ha sorprendido mucho el aspecto que da a mi piel y ademas deja respirar mi piel , sin tener la sensacion de tener una capa de maquillaje .
Me parece muy bueno sobretodo para el verano que no nos apetece ponernos tantas cosas con el calor, aunque seguire usándolo en el invierno.
Como podeis observar en los puntos negativos solo he puesto el formato que a MI no me termina de convencer aunque tambien este formato tiene su lado positivo que es que no tienes que llevar brochas específicas para cada zona, por lo que es muy útil para vacaciones o para retocar el maquillaje,etc.

También me han enviado una crema hidratante pero debido a que tengo una que se esta acabando quiero terminarla y despues probarla con más detenimiento y contaros los resultados que me ha dado a mi proximamente
ES ESTA

En definitiva me han gustado mucho esta marca,si alguna vez la veo en alguna tienda sin duda que probaría mas cosas.
Si tuviera que dar un punto negativo en algo de la marca diría que no me gusta que esta marca sea tan difícil de encontrar, podrían tenerla en perfumerias, centros comerciales o otros sitios así la tendríamos más cerca y podríamos ver todos los producto porque yo me quede con ganas de conocer más productos.

Espero que os sirva mi opinión
besos

18 comentarios:

  1. Hola guapa, pues si la verdad que la marca no se ve mucho (ni nada) por ahí, pero bueno si va ganando fama supongo que la empezarán a traer, aunque me parece un poco carilla. Eso sí, tiene buena pinta y exteriormente me parece muy elegante el formato y eso... Besiños

    ResponderEliminar
  2. yo también tengo estos productos y me encanta, sobretodo el iluminador y la crema...vale mucho la pena...besos

    ResponderEliminar
  3. NO he probado nada de esta marca, pero sí he leído varios post y parece que merece la pena bastante, la tengo fichada a ver. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. No he probado nada todavía de esta marca!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pero si no están disponibles en tienda ...

    En fin, estaré atenta por si los veo poder echarles un vistazo:D

    ResponderEliminar
  6. No he probado la marca, hasta hace poco que empecé a verla en algún post ni siquiera sabía de su existencia... pero tiene buena pinta =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Todavia no he tenido oportunidad de probar la marquita ^^

    Sobre la preguntilla en mi blog, el iluminador vale 9.90€, puedes verlo en su web tambien: http://www.kikocosmetics.com/eshop/es/product/-/productdetail/adjustable-colour-blush/KC01101041/916534


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  8. He leido varias cosillas de la marca, pero no he probado nada

    muak

    ResponderEliminar
  9. Muy buen consejo. Intentaré hacerme con algún producto a través de la web porque me gustan mucho las cosas naturales y el precio me parece fantástico.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, la conozco de haberla visto en varios blogs :) pero nunca he tenido la ocasión de probarla

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta tienen, creo que los voy a probar.Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa!

    Te devuelvo la visita y el comentario, que completo review, todo muy bien explicado.

    Besitos.

    www.ojosmasbonitos.com

    ResponderEliminar
  13. Tienen muy buena pinta!! Tengo que probarlos:)
    besos

    ResponderEliminar
  14. Sorteo de una paleta de maquillaje en :

    http://tusrebajas.blogspot.com/

    :-)

    ResponderEliminar
  15. no había oido hablar antes de esta marca, pero parece estar muy bien :)
    besitos

    ResponderEliminar
  16. pues tiene buena pinta la crema esta; nunca he probado ninguna con componentes minerales...pero ahora que me he pasado a la cosmetica natural voy a mirar a ver. ahora estoy probando esdor, que esta echa con uvas y la verdad es que estoy encantada

    ResponderEliminar
  17. a mi tampoco me hace mucha gracia que tengan la brocha incorporada, pero bueno para viajar es util...angie yo tambien uso esdor, la nutritiva y me va genial

    ResponderEliminar
  18. estoy a la espera de conocer esta marca, que sepas que tienes otra nueva seguidora jeje
    si quieres pasate por mi blog muaka guapis


    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/

    ResponderEliminar