martes, 20 de septiembre de 2011

DIY haz tus propios llaveros o collares o lo que quieras

Hoy quiero enseñaros lo que podemos hacer con nuestras manitas de manera muy facil

Lo que necesitamos
Son los Pyssla de Ikea y el bote vale 5,99 y las bases para cuentas 1,99

En las bases tienen pequeños pinchitos en los que podemos ir metiendo las cuentas de colores e ir formando diferentes figuras.
Una vez tengamos el dibujito hecho pondremos un papel que viene encima y le pasamos la plancha por ambos lados

Y listo tenemos figuras que podemos utilizar de llaveros, de broches, de anillos o collares etc
Yo he hecho varios pero hoy os enseño los que he hecho hoy


Ahora voy a poneros el proceso de Hello Kitty

En esta última podéis ver como tengo yo las cuentas organizadas, las tengo en un costurero por colores para hacerlos de manera más fácil.
Y deciros que hay no están todas aun me quedan más en el bote.

No se si lo conoceréis este método pero si ponéis "Hamma beads" en google salen muchos dibujitos que podéis hacer

Espero que os guste mucho y si lo ponéis en practica me lo enseñéis y que me contéis si lo conociais o no

besitos y que tengais buena semana

18 comentarios:

  1. la verdad que queda super gracioso,me gusta!

    bss

    ResponderEliminar
  2. qué baratito el bote! y todo lo que se te ha ocurrido, el pastel me gusta =)
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. que bonito, es precioso...me ha encantado la piruleta...ainsss, pero el pastelito...mmm jajaja besos
    estoy de sorteo, pásate...besos
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Tengo algunaque trabajan con este material y hacen unas preciosidades... :) jejeje besitos!

    ResponderEliminar
  5. Uy, cómo mola, yo tuve algo parecido en mi infancia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Mira que había visto las cuentas en Ikea pero no se me había ocurrido, muy chulos tus diseños!!

    ResponderEliminar
  7. Adjudicado pienso hacer este DIY con las cuentas y el anterior de la camisetaa!!! me encantann...Te sigo desde ya que me tengo que enterar de mas que pongas!!! un besitoo

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. que original!! lastima que para eso soy algo patosilla jajjajja ya te sigo besos!!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa!! anda pero qué bonitoooo! pues si me paso por ikea seguro que cae que me encantan las manualidades!!! ya te contaré :D
    Gracias por tu comentario jeje algo me voy pasando por los blogs aunque con retraso, de todas maneras el viernes noche ya estaré libreeee^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog, no lo conocia pero te sigo desde ya!
    Puedes verme en http://trendygemm.blogspot.com/ y sigueme si te gusta.
    besos

    ResponderEliminar
  11. Aii pero como me encanta esa gatitaaa!!
    Un besotee guapa

    ResponderEliminar
  12. Que apañada eres... Muy chulo
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com
    Twitter @guapayconestilo

    ResponderEliminar
  13. Acabo de descubrir tu blog y he de decir que me uno a el. Te invito al mio para que te pases y te quedes si te gusta. Un besote
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Pero qué bonito!!!, y las bolitas son baratísimas.
    Voy a probar
    Besito
    Rebeca*

    ResponderEliminar
  15. Que graciosas las figuras =)
    No conocía el proceso, pero se ve facilito y económico!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Me ha encantado el blog!! es super originAAAAL!!!
    te dejo el mio por si quieres echar un vistazo y si te gusta puedes seguirme besitos y sigue así!!!
    http://myfashionshoow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Yo lo tengo, pero nunca habia pensado en hacer cosas grandes (hasta ahora todo fue mas bien pequeño, para imanes de nevera o llaveros). Me ha encantado la mega piruleta!

    ResponderEliminar
  18. Ai va!! qué divertido!! pues no lo conocía. ¿Pero que haces después con el resultado? ¿coser en la ropa? ¿como abalorios?
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar