lunes, 12 de septiembre de 2011

Pedido martora a Light Light

Hola chicas!!
por fin puedo decir que soy libre
termine mi examen y ya puedo decir que soy diplomada :D
Ya intentare estar más a menudo por aqui y por vuestros blogs

Hoy vengo a enseñaros mi compra a Light Light de sombras mnartora que os comente
gracias a un descuento que puso en su tienda me decidi por una paleta de 12 sombras.
La tienda es : http://www.lightlightmakeup.com/es/1-home

El trato de Cintia: es estupendo en todos los aspectos y respondio todas mis dudas (que fueron muchas) de inmediato.
Pude recogerlo en mano en Málaga así que me ahorre los gastos de envio.
Como podreis ver me dio una muestra de maquillaje fix fluid de mac
La paleta venia super empaquetada en papel protector, y eso que lo coji en mano
pero no le hice foto.
La tienda Light Light la recomiendo un monton, tiene muchas marcas que quizas algunas personas les sea dificil de encontrar y a precios muy razonables.

Paso a enseñaros el paquetito sin el papel protector claroo

Y a continuación la paletita en cuestión

aviso que yo movi las sombras para ponerlas como mas me gusto

y los swatches por filas

1º fila: 
2º fila:

3º fila


Al principio vi las sombras muy pequeñitas las imaginaba más grandes pero duran mucho por que con tan solo rozarlas pigmentan muy bien. Y duran bastante en el ojo.
Yo que no tenia sombras de muy buena calidad antes noto la diferencia.

intentare hacer un look para que veáis el acabado aunque mis fotos no son de lo mejor.

Espero que os guste esta entradita y que os interese y si estáis interesados en ver las marcas que tiene la tienda no dudéis en pasar que seguro que al final picáis algo jejeje

Gracias por seguir ahí y que tengáis una buena semana

10 comentarios:

  1. Enhorabuena, señorita diplomada!! Y por la paleta también, creo que has hecho una compra estupenda, a mi las sombras de esta marca me encantan. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena wapa!!!La verdad es q Light light tb se esta convirtiendo en mi tienda favorita!!jajaja...al marido de Cintia lo tengo dando vueltas cada dos por tres para darme las cositas.Y la verdad q son los dos un encanto. Q disfrutes de la paleta!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena nena. Me gusta mucho esa paleta, las sombras de Martora son muy buenas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades preciosa! que pigmentacion no? bsos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, guapetona!
    La paleta es muy completita, me gusta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. La verdad esque las sombras son preciosas xD no he probado nada de Martora, solo compré una paleta vacía y no me gustó xD..

    http://thingsandmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo sombras de esta marca y estoy encantada con ellas.

    Te sigo desde ahora y te invito a que pases por mi blog, estoy de sorteo

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/2011/09/sorteo-100-seguidoras.html

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la paleta, las tonalidades.. aunque cambiara los azules por los verdes, pero aun así es preciosisisma!! aunque pensaras que fuera mas grande seguro que te viene bien cuando vayas de viaje ya que a lo pequeñito se le saca partido! jiji

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar