domingo, 25 de septiembre de 2011

Productos acabados pelo

Holaaa chicas !!
hoy vengo a hablaros de dos productos de pelo que he acabado hace poco

1.) Acondicionador exprés cabello rizado (naranja)

Es un acondicionador de deliplus, es de la gama naranja cabellos rizados y creo que no llegaba a los 2 euros
Me encantaa... me ayuda a desenredar el pelo mucho y ademas tiene un olor increíble
Se puede usar en cabello mojado y seco, yo normalmente lo uso cada vez que me lavo el pelo pero alguna vez lo he usado en cabello seco y también genial.

¿Repetiriaa? siiiii por supuesto que si, es más ya tengo el nuevo, es algo sin lo que no me puedo lavar el pelo tengo muchos enredos y esto ayuda a que se desenrede con mayor facilidad
Además relación cantidad - precio creo que es muy rentable antes usaba algunos que vendían en peluquerías y me iba genial pero el precio era mucho más elevado.

2.) Mascarilla salerm 21
Me la regalo la peluquera que me hizo el alisado japones para hidratarmelo, por lo que no se lo que vale pero imagino que bastante, al ser productos de peluquería.
Me ha ido muy bien , lo alternaba con la amarilla de deliplus, me hidrataba bastante y estoy muy contenta con ella pero imagino que será un producto bastante caro y la de deliplus amarilla me hidrata también mucho así que por la diferencia de precio imagino que no volvería a comprarla pero como ya he dicho no porque no me haya ido bien sino que por el efecto que me da en relación al precio ya que la de deliplus me da una hidratacion muy parecida a un precio mucho mas económico.

pues nada chicas espero que os sirva y que tengáis un buen comienzo de semana
besotess

11 comentarios:

  1. UY esa mascarilla si que es carilla si, la compraba mi hermana hace un tiempo...pero le iba muy muy bien la verdad, así que quien se la pueda permitir perfecto...Yo uso la de Elvide de total repair 5 y es la mejor que he probado hasta ahora, aunque me encantaría probar las de lush :P. Besiños

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la mascarilla, no he visto nunca esa marca, aunque si deliplus hace algo parecido, empezaré por lo cercano jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado los productos Salerm pero todo el mundo dice que son muy buenos. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Tengo que probar algo de esa línea capilar de Deliplús, tengo una amiga que los usa y tiene el pelo bastante bien.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues no conocía el acondicionador express ese de Deliplus, me lo miro para la próxima!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! yo utilizo el acondicionador expres pero el amarillo, la verdad es que se nota la diferencia cuando te lo echas y cuando no, porque el pelo se desenreda mucho mas facil. Tu notas que el rizo se quede mejor con este acondicionador? lo digo para cuando termine el amarillo pasarme al naranja, porque me encanta como huele el champú, el gel fijador y el mousse de los naranjas. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Te recomiendo que pruebes los champús sólidos de LUSH, son maravillosos, dejan el pelo genial.

    Beso
    www.thethinwhitedukebrushes.com

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy gastando un acondicionador bifásico pero de la marca anian. La mascarilla de Deliplus va muy bien, aunque yo prefiero la que es sin aclarado =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Estoy leyendo muy buenas críticas de la linea nueva de deliplus, voy a tener que ir a investigar un dia.

    Muak!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues no he usado ninguno de los dos productos que usas, sé que mi madre usa de la marca deliplus y le va bien :). Y la marca salerm21 creo que no me suena, pero me fijaré en la peluquería a ver si la veo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  11. Pues no he probado ese producto de deliplus, tendré que animarme que tengo el pelo rizado

    ResponderEliminar