domingo, 18 de septiembre de 2011

Tuneando mi camisa con el DIY de balamodanet

Hola chicas
hoy vengo a enseñaros como tunee mi camiseta con un DIY de Balamodanet.
si no la conocéis os recomiendo que os paséis por su canal, es genial
Bueno ella se inspiro en este look de Eugenia Silva

Ahora os dejo el video donde explica paso a paso como se hace

Y por último os dejo como me quedo a mí


Como podéis ver yo opte hacerla por delante por el tipo de camiseta que era pero puedes adaptarla e incluso hacer otra forma
Espero que os guste y que os animéis a hacerla es muy chula
un besote enorme y disfrutad de lo que queda de domingo

15 comentarios:

  1. Que curioso...
    Cuando se me haga algún agujero en la camiseta ya sé como aprovecharlo xD
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues anda que no es original, y el color de tu camiseta chulísimo! BESOS!

    ResponderEliminar
  3. a mi me ha encantadoo! intente hacerlo con una cami vieja pero mejor no te digo como quedo... jaja

    besitos!

    ResponderEliminar
  4. Qué chulo! Debo reconocer que yo no tendría paciencia y aún y así no sé yo si no me saldría algo "imponible"! :)
    Un saludo!


    www.aromaslunallena.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Que original me ha encantado.
    Un saludo
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! que chula que te ha quedado^^ yo este DIY lo vi en un blog internacional pero lo había hecho con varias formas diferentes :) queda muy cuco^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Guapi, gracias por el comentario, no me había dado cuenta de que no te seguía jaja me paso por tantos blogs a diario que no me suelo fijar sorry :$ ahora sí me hice!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  8. Que original!!! nos ha encantado. Tienes un blog de lo mas interesantes. Te seguimos :)

    si quieres pasate por el nuestro ;)

    Un beso desde http://suncoffeeandstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Queda muy original y es muy mona pero no me termino yo de ver con una camiseta asi jejeje ¡¡me he vuelto muy clasica!! segun parece jumm

    En fin.. que super original!

    ResponderEliminar
  10. Hola, pues te quedo super bien :)
    besiños

    ResponderEliminar
  11. Qué original!!! Te ha quedado muy bien!!!

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar