jueves, 20 de octubre de 2011

Como guardar nuestros pañuelos

Hola chicas
antes de nada quería pediros perdón por esta ausencia e estado muy liada
hoy vengo a enseñaros como guardo yo mis pañuelos por si os sirve de ayuda
Y es esto del ikea
http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/70108912/
no se si lo conoceréis pero a mi me parece muy útil
os enseño como queda en el armario
como podéis ver ocupa lo que ocupa una percha en el armario y caben multitud de pañuelos y ademas todos a la vista.
ahora os lo enseño fuera

y aquí he levantado los pañuelos para que veáis los que aun me quedan libres


creo que por menos de 5 euros es un buen invento para tener todos los pañuelos ordenados y a la vista

Espero que os sirva
a ver si la semana que viene puedo haceros tutorial de las pulseras de chapas para las que me lo pedisteis
Buen finde semana
besotes

10 comentarios:

  1. Yo también lo tengo y es un buen invento porque era una locura con tanto pañuelo por el armario. Bsos

    ResponderEliminar
  2. Qué practico y ordenadito! Yo los tengo en un corbatero que instaló mi manolo en el armario...porque él no usa corbatas jajaja Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me he hecho una percha especial para ellos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo dos, uno para los pañuelos y otro para collares, es la mejor forma de tenerlos en orden y a la vista.

    ResponderEliminar
  5. hola, yo tb lo tengo y la verdad que es muy práctico!
    besiños

    ResponderEliminar
  6. Está genial! A mí que soy un desastre, me viene de perlas! <3<3

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, es bastante útil para poner los pañuelos^^ lo he visto en algunos blogs aunque no tengo ninguno así, yo los guardo en un cajón :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  8. Qué buena idea! A mi me ocupan un cajón que me vendría muy bien para guardar otras cosas.
    Besos.
    http://coolandcold.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Lo tengo detrás de mi puerta!!!

    saludos:D

    ResponderEliminar
  10. Está muy bien esa percha del Ikea. Caben un montón de pañuelos. Yo le hice un apaño a una de esas de tintorería con anillas de las de cortina y un poco de lana.

    ResponderEliminar