miércoles, 5 de octubre de 2011

DIY haz tus pulseras de chapas

Holaaaa
Perdonar por estar un poco ausente por el blog y por apenas pasar por los vuestros.
He estado unos días de vacaciones.este mes andare un poco ausente tengo varias cosas pendientes.
Espero que sigais aquí de vuelta cuando vuelva.

Vamos al lío hoy vengo a enseñaros las pulseras de chapas que he hecho
Son muy fáciles de hacer en youtube podéis encontrar muchos vídeos de Como hacerlo
aquí solo os enseño algunas de las muchas que he hecho
si estáis interesadas podría enseñaros como hacerlas aunque no se si vera muy claro con fotos

Espero que os gusten y os animéis a hacerlas y nada si queréis que haga un tutorial como hacerlas solo tenéis que decírmelo
besosss

9 comentarios:

  1. Queda muy originales, y yo que nunca me acuerdo de guardar las chapas!! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo le guardo las chapas a una compañera manitas para que me haga una jajajaja.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. que bonitas! las he visto un montón por aquí pero no tengo ni idea de como se hacen...
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Quedan muy originales. Estaría bien que hicieras un tutorial, aunque sea con fotos.

    ResponderEliminar
  5. A partir de ahora voy a guardarlas :DDD que tengo ganas de hacer una pulserita de esas. A mi me vendría guay un tutorial. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, tienes un montón de pulseras yo también tengo algunas hechas por mi^^
    Muchas gracias por tu participación en el sorteo, te deseo mucha suerte! :D

    besotees♥

    ResponderEliminar
  7. que chulas, no te raspan un poco en la piel?
    c.a.

    ResponderEliminar