lunes, 21 de noviembre de 2011

compritas en PRIMARK LARIOS y noticia BIODERMA

Holaaa!!
hoy vengo a enseñaron mis compras en el primark Larios que abrieron hace poco en Málaga

La verdad que la tienda es una pasada y he estado dos veces y siempre a estado a rebosar de gente
ahora os enseño lo que he comprado en mis 2 visitas

1- PACK CALCETINES      = TOTAL 8 EUROS
         . Los azules y coral tienen 3 pares y me costaron 2 euros y tienen una calidad bastante buena
         . Los tobilleros traen 7 pares y me costaron 3 euros
         . Los de rayitas traen 5 y me costaron también 3 euros y 




2- PACK PENDIENTES       = TOTAL 3 EUROS


3- HORQUILLAS CON LAZITOS           = TOTAL 1,50 EUROS



4- 5 PARES DE CALCETINES DE MEDIA            = TOTAL 1,50 EUROS

5- MEDIAS NEGRAS Y MARRONES DE 120 Y 100        = TOTAL 6 EUROS
no os pongo foto de las marrones porque ya las he usado

6-  PACK DE 40 GOMILLAS DEL PELO       = TOTAL 1,50 EUROS

7- SUDADERA ESTILO NAVY         = TOTAL 16 EUROS
Es muy calentita tiene como pelito por dentro jeje
8  BOTAS                 = TOTAL 42 EUROS
                . Botas largas y planas marrones    = 24 euros
              
              . Botas planas media altura marrones = 18 euros
                
                          


En total en mis 2 compras me he gastado 79,50 euros creo que esta genial para todo lo que he comprado 
espero que os haya gustado y espero que me comenteis lo que os parece

Sobre BIODERMA quería contaros que fui una de las afortunadas que gano el premio final del concurso "un invierno sin granos" que realizo Bioderma en su pagina de facebook
que de paso os invito a que os paséis y os hagáis fan de su pagina para estar al tanto de todas sus novedades y participar en sus concursos 
deciros que me ha tocado un tratamiento personalizado para mi tipo de piel, les tuve que contar como era mi piel y me han mandado 5 productos de la marca en un precioso maletín junto con una carta recomendándome como usarlos
la verdad que me sorprendió mucho y pronto vendré con fotos y contando que tal me están funcionando estos productos

¿y ustedes habéis probado BIODERMA? ¿que os parece?
contadme por favor

¡¡¡¡os deseo un buen comienzo de semana para todos!!!!
besosss

8 comentarios:

  1. Hola!! Menuda compra!! La verdad es que está muy bien de precio con todas las cosas que has comprado, yo tengo que comprarme unas medias de esas, pero eso de 120 y 100 que es? me gusta también mucho la sudadera, esta bonica, besitos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos kits de pendientes, son super apañados para combinar luego con la ropa! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias guapa por explicarmelo porque no tenia ni idea, ahora ya se lo que es, besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho !!

    Yo también he ido hoy a Primark y me he portado muuuuuuy mal, pero es que es un sitio donde siempre cae algo jajaja

    Te dejo mi blog para que te pases y te quedes si te gusta!!

    Besitos!

    http://lascositasdemarimerita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! muchas felicidades por el concurso ganado menuda suerte :D espero que te vayan genial los productos y nos cuentes que tal^^
    Y las compritas son una maravilla, menudos preciosos :O ojalá tuviéramos primark en Mallorca!!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Gracias por participar en el sorteo de Miss Glitter Make up !
    Te deseo toda la suerte del mundo! Un saludito, nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! que monada los pendientes y las horquillas con lazitos ^^ yo aún tengo pendiente una visita al primark en el larios, que ganas tengo de ir jajaja que pases un buen finde! besitos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, muchas gracias por participar en el sorteo :) la participación extra por haber dejado un comentario sí es tuya pero la del top comentaristas no, es que hay otra chica que tiene el mismo nick que tu, pero ella no tiene blog

    un besazo!

    ResponderEliminar