lunes, 14 de noviembre de 2011

descubriendo mas cositas de AINHOA COSMETIC

Hola
hoy vengo hablaros de unas nuevas cositas que he podido probar de AINHOA

En primer lugar, enseñar un corrector de la linea passion, es de los que tiene un pincelito y tienes que girar la parte superior para que salga producto


me gusta mucho, me cubre bien y ademas debido al colo que deja también deja la zona de la ojera un poco iluminada y a mi me ha aguantado muy bien y deja la zona muy aterciopelada y suave

hay podéis ver el color y un poco a la derecha (que no se si podrá ver) e difuminado un poco para que veáis el efecto que deja. 

En segundo lugar he podido probar también un fluido purificante de la linea Ainhoa specific

como su nombre indica es un fluido indicado para las pieles mixtas grasas, para utilizarlo después de la limpieza-
esta es la apariencia

me ha ido muy bien, algo que no me gusta mucho es el olor que tiene pero la sensación que deja en la piel para mi es muy agradable y por ahora me esta yendo genial y ademas cunde mucho porque al ser fluido cunde mucho.

y por último una crema de dia y noche de extracto de caviar de la linea luxe
es una crema bastante espesa a la vista pero que luego mi piel absorve estupendamente y eso que es mixta-grasa
yo la utilizo solo por las noches porque al tener la piel mixta -grasa  por el día me da un poco de miedo que me salgan brillos y que me de demasiada grasa.

tiene un olor muy agradable para mi gusto y como ya he dicho mi piel la absorve muy bien y no me deja para nada la sensación grasa y me noto la piel muy bien

De todo lo que he podido de esta marca me ha parecido increible, creo que tienen unos productos de muy buena calidad la única pega que le pongo es que no es una marca que podamos conseguir con facilidad ya que no la comercializan en muchos sitios y pienso que debido a esto no todo el mundo puede probar sus productos.
A mi , personalmente, y con lo que he probado me encantaría poder tener un stand cerca y poder probar y ver todos los productos y poder comprar los que me gustasen.

Espero que os sirva de ayuda y si no habéis probado nada y tenéis cerca una tienda donde la venden , no lo dudéis ni un segundo porque sus productos tienen muy buena calidad.
Buen comienzo de semana y gracias por seguir aquí y comentar.
besoss.

8 comentarios:

  1. El fluido me ha gustado mucho, a ver si miro la web, aunque me gustaría como a tí poder verlo todo físicamente. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo he probado dos de los productos que has mostrado y estoy muy contenta con ellos, sobre todo con el corrector.

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo varias cositas y son geniales, el corrector esta genial, bs

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo esta marca fisicamente tampoco, es una pena.
    Mi madre está encantada con su serúm de caviar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. El corrector tiene muy buena pinta!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Muchas gracias por tu comentario :)
    Pues las botas son de Marypaz. Yo soy siempre de ir con calzado plano, soy muy comodona. Y los primeros días noté los pies algo cansados, eso sí las tuve 8 horas puestas, tanto tiempo te cansas hasta con plano jeje. Pero ahora la verdad que me he acostumbrado a ellas y son comodísimas. Me costaron 34€ o algo así.
    Un besitoooo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! Navegando he acabado en tu blog yme ha gustado mucho, me uno!

    Gracias por la info , no conzco ningún producto de esta marca pero tienen buena pinta!

    Estoy de sorteo en mi blog Miss Glitter Make up al que te invito a que te pases :)

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, sí que tienen buena pinta he visto esta maca en muchos blogs pero nunca en tiendas :S
    Muchas gracias por tu comentario :D es cierto que algo cuesta el llevar calzas pero todo es acostumbrarse no quedan tan mal como nos pensamos nosotras mismas

    besitos♥

    ResponderEliminar