miércoles, 21 de diciembre de 2011

AINHOA EN VENTE - PRIVEE

Holaaaa
que tal? espero que empezando a disfrutar de esta época.
hoy vengo para deciros que podéis encontrar los productos Ainhoa y conocer sus productos en la web VENTE-PRIVEE
Vengo a contároslo ya que el los reviews que hice sobre esta marca muchas me decíais que tenían muy buena pinta y os encantaría poder verlos en un stand etc.
es por ello que vengo a contároslo por si alguna esta interesada en echar un vistazo y poder adquirir algunos productos si les gusta y le conviene
Tengo que aclarar que solo vengo a informaros por si realmente os interesa no gano nada con esto vale?
La pagina es www.vente-privee.com
espero que disfrutéis mucho de estas fiestas que paséis una feliz navidad y que todos vuestros deseos se hagan realidad.
Muchos besosss

2 comentarios:

  1. Yo me he juntado con 3 amigas y hemos caído como pecadoras en un pedido conjunto jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, muchas gracias por avisar^^! ya es que hice hace poco un pedido de otra marca a una web de estas de ventas privadas sino quizás probaría jeje, pero en casa me matarían :P

    besitos♥

    ResponderEliminar