domingo, 1 de enero de 2012

Feliz 2012

Holaaa
hoy os escribo para desearos un feliz 2012 a todos y esperando que el que viene sea algo mejor,

 también me gustaría agradecer a todas las que estáis día tras día y comentáis a pesar de las pocas entradas que escribo.La verdad que me gustaría subir mas a menudo y muchas veces intente hacer fotos de looks pero no se aprecian bien y es por eso por lo que no subo looks, y compras pues la verdad que no compro mucho ya que soy una de las millones de personas paradas  así que es lo que toca.
muchas gracias a todas las que comentáis casi todas las entradas que me alegran y me animan a seguir adelante con esto.
Mucha suerte y feliz 2012 para todas!!

10 comentarios:

  1. Ojalá en este año que comienza encuentres trabajo (aunque sé que eso ahora mismo es difícil); a ver si esta p*** crisis se acaba de una vez (por pedir...)
    Un beso y Feliz Año.

    ResponderEliminar
  2. Feliz año, preciosa.
    Ya me he hecho seguidora, a ver si empiezo el año menos despistadilla, ja, ja.

    ResponderEliminar
  3. Feliz año para tí también, preciosa!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog, te sigo!te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora, tengo SORTEO :)

    Muak y FELIZ 2012

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  5. También para ti!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Feliz año y te deseo todo lo mejor.
    Bs.
    www.guapayconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Feliz año pero vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!

    ResponderEliminar