martes, 6 de marzo de 2012

Long Lasting Stick eyeshadow KIKO

Holaa
hoy vengo a enseñaros un Long Lasting que compre por navidades cuando estaban de oferta a 3 euros su precio habitual es 6,90 euros .
El mio es el tono 11 que es algo así
 11 Teal
la cajita en la que viene es así


Y Este es el color y todo lo que trae de producto teniendo en cuenta que ya esta algo usado


y este es color en mi piel 











Y este es a la luz del sol para que veáis el color mas real

La verdad que es un color precioso se que no es un color que se use a diario pero es que me encanta este tipo de color así turquesa.
sobre el producto decir que me gusta bastante es muy duradero y eso que yo tengo el parpado graso y a mi me va genial.
Un día que me lo ponga intentare hacer una prueba para que veáis como va a lo largo del día.
Pero hoy os enseño lo mismo que ayer el proceso para quitarme el swatche decir que nada mas que hacer las fotos me lo quite y no dio tiempo a secarse.

1º pase de toallita

3º pase toallita


4º pase toallita

y asi HASTA AL MENOS 12 VECES PARA QUE SE QUITARA TOTALMENTE

Espero que os guste la entrada y me contéis si habéis probado este producto
besos y feliz martess

9 comentarios:

  1. Yo me compré dos, un tono marrón(el Golden Brown), y uno en tono beige (Golden Beige), y duran bastante pero a mi me resecan mucho el párpado, aunque para llevar en el bolso me vienen genial.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta ese tono pero a mí me sacan pliegues así que sólo tengo uno y sin ánimo de comprarme ninguno más.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el color, pero no es mio. Se ve que el color aguanta, y no me gustan mucho las sombras en crema.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Menudas ganas de pillarme justo ese tono para el veranito, lo veo ideal! BESOS!

    ResponderEliminar
  5. precioso el color! lo quiero!

    un abrazo!
    http://self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Tengo muchas ganas de ir a Kiko y comprar los long lasting stick eyeshadow, porque he visto varias entradas y me parecen precioso, sobretodo el que más me gusta es el color que has escogido, es de mis colores preferidos!

    un beso :)

    ResponderEliminar
  7. Mi hermana se compró uno en el tono 16 (creo), un moradito precioso. Hicimos la prueba y dura un montón.

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo uno dorado super brillante. Lo uso para iluminar el centro del párpado y da un toque de luz impresionante. También lo cogí cuando estaban a 3 euros y tenía que haber cogido alguno más! :)

    ResponderEliminar
  9. Que ganas tengo de probarlos!!
    He descubierto tu blog y me parece interesante y me quedo!! Pasate por el mio si te apetece!!
    http://rociopotisycositas.blogspot.com.es/
    Besos! =)

    ResponderEliminar