lunes, 5 de marzo de 2012

rewiev eyeliner gel essence

Holaa
hoy vengo a mostraros los gel liners de essence que os enseñe en mi ultima compra en maquillalia
Son un morado y un verde os enseño en principio los colores

y también la brochita de essence para delinear
En cuanto a la brocha decir que por ahora me va muy bien supongo que las habrá muchísimo mejores pero por menos de 1 euro creo que esta bastante bien.
tengo que confesaros que son mis primeros gel liners , y eso que nunca me apaño con los delineadores líquidos y con esto he de decir que no se me da tan mal.
Paso a enseñaros unas imágenes para que veáis lo bien que quedan
EN ORDEN SON VERDE, MORADO Y VERDE DE NUEVO

tienen una duración bastante buena y os lo quiero demostrar , 
1º pase de toallita para limpiar cauches ,como podéis ver sigue casi intacto
2º pase de toallita 



3º pase de toallita

5º pase de toallita

y así hasta el décimo o así y podéis ver que me dejo la mano hasta roja de las veces que tuve que dar para quitarlo y eso que solo fue hacer cauches y limpiar si lo dejo mas rato secar cuesta muchísimo más

Ahora toca esperar a ver si no se secan muy rápido y entonces me comprare mas colores sin dudarlo.
y espero que podáis apreciar bien las fotos

espero que os haya gustado 
espero que tengáis un buen comienzo de semana.

10 comentarios:

  1. Yo tengo el verde y el negro desde el verano pasado y estan como nuevos, no puedo decir lo mismo del delineador de kiko, q lo tengo medio seco y hasta se me ha cuarteado.Y lo compre por la misma fecha!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo por el momento no puedo usar este producto pero seguro que los compro en un futuro.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  3. tengo los dos y me encantan!bss guapa

    ResponderEliminar
  4. Tengo uno gris acero, pero tras ver tus "pruebas de fuego" me huelo que caerán más! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa la verdad es que no tengo ninguno de estos dos eyeliner pero el morado me ha encantado, probablemente caiga jejeej. Muchos besos wapa

    ResponderEliminar
  6. Pues tienen muy buena pinta, creo que me voy a hacer con el morado, es precioso.
    Me ha gustado tu blog y desde ya te sigo!!
    Te invito a participar en el sorteo que tengo activo en colaboración con Brasil & Belleza. Un besote. Raqueleita.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Gracias por mandarme el email. No conocia tu blog y me ha encantado así que ya tienes una seguidora más. Besos!
    http://bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola preciosa, ya te seguia jejejeje, no tengo gel liner de essence pero ese verde parece precioso!

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Claro que me paso por tu blog, que me gusta conocer nuevos y aprender cositas, que de todas aprendemos muchas cosas.
    Estoy encantada des de que descubrí estos eyeliner gel de Essence, antes era imposible hacerme una línea negra decente y ahora con el pincel y el gel me va la mar de bien...ahora tengo ganas de probar con más colores que sólo compré el negro!

    un besito
    te sigo
    gracias :)

    ResponderEliminar
  10. hola guapa!!!
    Me ha gustado tu blog, así que te sigo.
    Muy interesantes tus compritas. Ya nos contaras si finalmente se secan rápido estos eyeliner o no.
    Te invito a que pases por mi blog: http://nosvolveremosaencontrarenmiparaiso.blogspot.com

    ResponderEliminar