martes, 13 de marzo de 2012

sorteo cupon 15% descuento tienda online Light Light

Holaaa
hoy vengo con un sorteo de un cupón descuento de la tienda Light Light  para el mes de marzo ,de la que os hable en la entrada anterior. Para verla pulsa aquí http://loypy1.blogspot.com/2012/03/light-light-make-up-tu-tienda-online-de.html

LOS REQUISITOS SON:
- ser suscriptora de mi blogger, si no lo eres puedes hacerlo en la pestaña participar en este sitio
- ser fan de la pagina de facebook de Light light  http://www.facebook.com/pages/Light-Light/159957554054961
- dejar un comentario en esta entrada con la palabra descuento y el deseo de participar y vuestro email

Dejare una semana de plazo para apuntarse al sorteo.Es decir hasta el Lunes 19 a las 00:00
El método para saber la ganadora no se cual será ya que depende de los participantes que se apunten. NO haré lista de admitidos si cumples los requisitos entras en el sorteo y si no lo haces no entras.
Publicare la ganadora espero que el día Martes 20.
si podéis aconsejarme el método para llevar a cabo el sorteo mejor ya que soy novata en esto.

Aprovecho para deciros también que si alguien esta pensando en cambiar su adsl a Jazztel que me envíe un correo a lore_uma(@)hotmail(.)es ya que si lo hacéis a través de un amigo podréis conseguir un descuento de 30 euros para las próximas facturas y yo consigo 60 . Pienso que es algo bueno para todos ya que si no vas de parte de nadie no te hacen ese descuento. Ahora además te regalan el primer mes gratis y lo importante no tiene compromiso de permanencia.

Bueno espero que seáis muchas las que os apunteis ya que siempre viene bien un descuentillo.
Gracias por estar ahí
Feliz martes

6 comentarios:

  1. DEseo participar en el sorteo del descuento de Light Light Makeup.
    miss.potingues.mail*gmail.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Deseo participar en el sorteo.
    emial. raqueleita.raqueleita@gmail.com

    Yo también tengo un sorteo activo.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/02/sorteo-brasil-belleza-en-mi-blog.html

    ResponderEliminar
  3. Yo quiero participar !!! Me vendría genial el DESCUENTO para unas compritas que necesito hacer.

    Soy seguidora del blog (Xandra) y soy fan en Facebook de Light Light (mi nick en Facebook es Xandratelier Shop On Line).

    En cuanto a la sugerencia sobre el método del sorteo pues soy partidaria de realizarlo por la ONCE.

    Kisses,
    Xandra.

    xandratelier@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. ohh genial gracias! yo también os dejo un sitio con cupones.
    Cupones Online

    ResponderEliminar
  5. Pues deseo participar en el sorteo del descuento ^^
    Te sigo como Nuku-Nuku
    Mi e-mail es kilitosde (@) gmail.com
    Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Aver debido a las pocas participaciones que a habido ,lo sorteare con el número de la lotería nacional de Esta noche lunes 19 marzo 2012 y teniendo en cuenta la ultima cifra.
    Voy a dar dia numeros para cada persona y quedan dos sin dar Si saliera uno que no sta repartido pasaria al dia siguiente.
    Miss potingues :0,4
    Raqueleita :1,5
    Xandra :2,6
    Nuku-nuku :3,7

    Suerte a todas

    ResponderEliminar